Especialistas en Portátiles

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) está dotado de los más modernos sistemas de testeo y controles de calidad.

Nos especializamos en la reparación de ordenadores portátiles y de sobremesa de TODAS LAS MARCAS Y MODELOS. (HP, Compaq, ACER, Packard Bell, Dell, e-machine, Samsung, etc).

Contamos con conocimientos avanzados sobre el desarme, reparación y re-ensamblado de equipos portátiles. Resolvemos problemas de placa base a nivel de microelectrónica, pantallas dañadas, memorias corruptas, discos duros con problemas de lectura y fallos en la alimentación de energía. Contáctenos hoy mismo!

Soluciones Informáticas

Le brindamos el mayor asesoramiento para la compra de su nuevo ordenador de sobremesa o portátil, de acuerdo a sus necesidades particulares o de su Empresa.
Benefíciese de nuestras vinculaciones comerciales con los principales proveedores y distribuidores de insumos y accesorios de informática de España.

Somos especialistas en montajes de redes, tanto alámbricas como WiFi, por lo que podrá optimizar el funcionamiento de todo su parque informático y de los periféricos con que cuenta.

patsolutions es miembro registrado dentro del Microsoft Partner Program, por lo cual contamos con información actualizada sobre seguridad, soluciones para particulares, PYMEs y grandes empresas, de la más importante compañía de software del mundo.

Translate »
Abrir Whatsapp
1
Hola, soy Dani, técnico de patsolutions. En qué puedo ayudarte?