Garantía de anonimato
No hay una manera para enlazar un dispositivo o una tarjeta SIM a una cuenta de un cliente/usuario.

Plataforma personalizada Android
Cifrada completamente desde el encendido, centrada en la seguridad y en la privacidad. Ajustes simples para el cliente.

Sistema Operativo Dual (OS)
Ahora los suscriptores pueden usar el sistema operativo estándar de Android, o el sistema operativo de ENCROchat. Dos sistemas operativos diferentes en el mismo dispositivo.

Tecnología Inalámbrica (OTA)
Las mejoras, parches y nuevas características se pueden añadir de forma segura directamente al sistema operativo Android del dispositivo del usuario.

Hardware líder en el mercado
Especialmente diseñado para reforzar la seguridad. Quitando de cámara, micrófono, GPS y puerto de datos USB.

Servicio Global
Cuatribanda soportado: GSM, UMTS y CDMA. Tarjeta SIM internacional sin límites incluido, para conectarse en más de ciento veinte países diferentes.

Restauración de fábrica en cualquier momento
Ahora un usuario puede borrar de forma segura el dispositivo y restaurarlo de fábrica en cualquier lugar.

Protocolo de mensajería de ENCROchat
El equivalente electrónico de una conversación regular entre dos personas en una habitación vacía. Absolutamente privada.

Motor criptográfico de hardware (FIPS 140-2 certificado)
Un dispositivo ENCROchat no puede ser forzado a desmontar la partición de datos cifrados. Generamos una clave RSA pública/privada y una parte de la clave pública se combina con la contraseña de cifrado de disco. Sin la clave privada, la cual se encuentra en un almacén de claves respaldado por el hardware, no se puede montar la partición de datos cifrados.

Verificación simplificada
El uso de nuestro proceso de verificación notarial simplifica enormemente las complejidades del cifrado para los usuarios finales.

Los mensajes se autodestruyen
Con nuestro sistema avanzado de autodestrucción, un usuario puede forzar la eliminación de sus propios mensajes del dispositivo y en el de otro usuario mediante una cuenta regresiva o temporizador.

Borrado de pánico
Desde el bloqueo de pantalla, un usuario puede escribir un PIN y borrar instantáneamente TODOS los datos del dispositivo.

Borrado por contraseña fallida
Después de una cantidad establecida de intentos de introducir la contraseña en el dispositivo, se borran todos los datos del móvil.

Arranque seguro
Al arrancar, el dispositivo se “autocomprueba” internamente para asegurarse de que nadie haya alterado los archivos del sistema.

Prueba de manipulación
Se ha eliminado la posibilidad de eventuales ataques superficiales, de conectividad ADB y cualquier modo de recuperación.

Actualización y soporte en directo
Existen actualizaciones frecuentes de aplicaciones del sistema en forma automática. Incluye soporte online.

Todos los derechos reservados © ENCROchat 2020

Abrir chat
1
Hola, soy Dani. En qué puedo ayudarte?
Powered by